El viernes 12 de mayo, nos visitó en nuestro Centro de Ocio un coro, el cual nos amenizó la tarde y nos hizo pasar un buen rato.



El viernes 12 de mayo, nos visitó en nuestro Centro de Ocio un coro, el cual nos amenizó la tarde y nos hizo pasar un buen rato.




UDP, junto a sus voluntarios, hemos realizado encuentros con los alumnos del cole Espartero. En

La ganadora es: OLVIDO MARTINEZ DE LA CASA. Enhorabuena Olvido!!!

El próximo día 12 de diciembre se va a iniciar una nueva edición de Paseos