Ayer 20 de diciembre acudieron nuestros amigos del Coro Los Olivos a amenizar nuestra tarde con un concierto en el Centro de Ocio. Pasamos una tarde diferente y excepcional.
Muchas gracias!!!
Ayer 20 de diciembre acudieron nuestros amigos del Coro Los Olivos a amenizar nuestra tarde con un concierto en el Centro de Ocio. Pasamos una tarde diferente y excepcional.
Muchas gracias!!!

Si te gusta leer, no te puedes perder la programación de la próxima semana en
El próximo día 13 de Diciembre de 2022 tendrá lugar la Asamblea anual ordinaria de
Desde UDP, queremos ampliar los servicios que ofrecemos a todos nuestros mayores, por eso queremos