Convivencia de Voluntarios de Miranda de Ebro con Voluntarios UDP de Logroño

3 de Mayo de 2011

   

El 3 de mayo de 2011, se realizó una convivencia de voluntarios en Miranda de Ebro, Burgos, entre los voluntarios de esta ciudad, con los de La Rioja.

Tras el recibimiento de Dña. Concepción Ortega, Concejala de Bienestar Social del Exmo. Ayto. de Miranda, hicimos un recorrido por la localidad de Pancorbo , para visitar el Centro de Interpretación del Parque Natural Montes Obarenes.


Posteriormente se realizó una comida de hermandad en Ameyugo, localidad donde admiramos el Monumento al Pastor y disfrutamos del bello entorno.

A la comida acudieron el alcalde de Miranda de Ebro, D. Fernando Campo Crespo y la concejala de bienestar Social del mismo Ayuntamiento, Dña. Concepción Ortega.

En esta comida se rindió homenaje a tres fundadores de UDP a nivel nacional que siguen en activo, Julián Pérez Sáenz, Presidente de Honor de UDP La Rioja, Ricardo Alonso Galarreta, Presidente de UDP de Miranda de Ebro y Mercedes Alonso Munguira, Secretaria de UDP de Miranda de Ebro.

Después de la comida, hicimos un recorrido guiado por el casco antiguo de la ciudad de Miranda, terminando con la visita al Castillo y al Jardín Botánico.